El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Impulsa la donación de trasplantes, con plática

Hoy jueves 9 de marzo se celebra “Día Mundial del Riñón” con evento en la Clínica 76 del Seguro Social

Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de la donación del riñón, y así salvar la vida de otras personas, hoy jueves 9 de marzo “Día Mundial del Riñón”, la Clínica 76 del Seguro Social, celebrará esta fecha con un evento.

Lo anterior lo manifestó el doctor Rogelio Flores Villarreal director de la unidad, quien agregó que después de la muerte se puede ser productivo al dar vida a otras personas, el evento en la Clínica de hemodiálisis será a partir de 12:00 del mediodía.

“Hablaremos sobre la importancia de la donación de órganos, y el cuidado que se debe de tener para no llegar a una insuficiencia renal, para cuidar los riñones se debe hacer por lo menos una hora de actividad física diaria. Beber suficiente agua, reducir el consumo de bebidas gaseosas, y evitar el alcohol”, indicó.

Añadió que se debe evitar fumar, además de utilizar aceite de oliva en la cocina, ni excederse en el consumo de sal, sobre todo comer verduras al menos dos veces al día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows