El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Impulsa Caterpillar carrera ACTivate por la Educación

Pedro Carlos Mendoza, se muestra satisfecho por los resultados de la primera carrera

Fueron un total de mil 200 los que asistieron a la caminata de 3 kilómetros y carreras de 5 y 10 kilómetros. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de Caterpillar y líder de la organización, es un orgullo el poder regresar algo de lo mucho que les ha dado Nuevo Laredo.

Organizador de la primera carrera ACTivate por la Educación, Pedro Carlos Mendoza, gerente de operaciones y responsable del voluntariado que organiza la carrera, se muestra satisfecho por los resultados de la primera carrera.

“En esa primera carrera la intención era llevar entre 800 a 1000 corredores, al final fueron un total de mil 200 los que asistieron a la caminata de 3 kilómetros y carreras de 5 y 10 kilómetros, los fondos se destinaron desde un principio a buscar la forma de becar a estudiantes durante su carrera siempre y cuando mantengan un promedio de 8.5”, dijo el responsable del voluntariado.

La realidad como parte de CAT, primero como empleado y también como líder de la organización, es un orgullo de tener la oportunidad de regresar algo a la comunidad, comentó emocionado.

“Este voluntariado es un grupo de 40 personas y ya durante la carrera posiblemente más de 100, con su participación se pudo lograr que el evento fuera exitoso hoy vemos el resultado, estudiantes universitarios que tendrán la posibilidad de concluir su carrera”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows