NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de Caterpillar y líder de la organización, es un orgullo el poder regresar algo de lo mucho que les ha dado Nuevo Laredo.
Organizador de la primera carrera ACTivate por la Educación, Pedro Carlos Mendoza, gerente de operaciones y responsable del voluntariado que organiza la carrera, se muestra satisfecho por los resultados de la primera carrera.
“En esa primera carrera la intención era llevar entre 800 a 1000 corredores, al final fueron un total de mil 200 los que asistieron a la caminata de 3 kilómetros y carreras de 5 y 10 kilómetros, los fondos se destinaron desde un principio a buscar la forma de becar a estudiantes durante su carrera siempre y cuando mantengan un promedio de 8.5”, dijo el responsable del voluntariado.
La realidad como parte de CAT, primero como empleado y también como líder de la organización, es un orgullo de tener la oportunidad de regresar algo a la comunidad, comentó emocionado.
“Este voluntariado es un grupo de 40 personas y ya durante la carrera posiblemente más de 100, con su participación se pudo lograr que el evento fuera exitoso hoy vemos el resultado, estudiantes universitarios que tendrán la posibilidad de concluir su carrera”, concluyó.