El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Imprudente vuelta en U provoca accidente

Al encontrarse a la altura de la Escuela Normal entre las calles Tres y Cuatro, Daniel da vuelta en “U” chocando contra el costado de una camioneta.

A bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 2003, placas del estado de Texas, Daniel circulaba de oriente a poniente por el bulevar Paseo Loma Real, por el carril derecho. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por dar una vuelta en “U”, un imprudente conductor provocó un accidente en calles de la colonia Benito Juárez, que solo dejó daños materiales.

Daniel H. R., de 30 años, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 2003, placas del estado de Texas, Daniel circulaba de oriente a poniente por el bulevar Paseo Loma Real, por el carril derecho.

Al encontrarse a la altura de la Escuela Normal entre las calles Tres y Cuatro, Daniel da vuelta en “U” chocando contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Tahoe modelo 1997, conducida por Rene G. M., de 45 años, quien iba por el carril izquierdo, circulando de oriente a poniente por el mismo bulevar.

“Estaba haciendo alto en la línea de estacionamiento, puse mi preventiva para dar vuelta y revise ambos lado y decidí dar vuelta y resulto el accidente”, fue lo declarado por Daniel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows