El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Imprudente trailero ocasiona accidente dejando lesionada una menor de 1 año

La afectada señaló que había reducido su marcha, debido a que metros adelante se había registrado un choque, entre un tráiler y una camioneta.

La menor de 1 año, resultó lesionada, no de gravedad, siendo atendida en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente trailero, chocó por alcance contra una camioneta, misma que término volcada, resultando lesionada, una menor de un año.

La mañana del jueves, Celestino, de 43 años, conducía un tracto camión International modelo 2001, propiedad de la empresa SR Express, circulando de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la colonia Los Artistas, Celestino choca por alcance contra una camioneta Ford Explorer modelo 1997, manejada por Juana, de 27 años.

La mujer circulaba sobre el carril izquierdo del Segundo Anillo Periférico, cuando es impactada por el tracto camión, causando que su unidad, quede volcada sobre uno de sus costados.

La afectada señaló que había reducido su marcha, debido a que metros adelante se había registrado un choque, entre un tráiler y una camioneta.

Su hija, Frida, de 1 años, resultó lesionada, no de gravedad, siendo atendida en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows