El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Imprudente taxista ocasiona impacto dejando daños materiales

El conductor responsable esperó en el lugar a los elementos de Tránsito, quienes trasladaron el taxi a un corralón, pero Sostenes no se presentó ante las oficinas viales, para firmar el parte.

La unidad manejada por el responsable, es un Nissan Tsuru modelo 2007, que fue llevada a un corralón. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir de reversa en transitado crucero de la colonia Infonavit, un imprudente taxista causó un accidente, que solo dejó daños materiales.

Sostenes, de 34 años, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió el accidente, deberá pagar los daños, aunque no se presentó en las oficinas de Tránsito a firmar el parte oficial.

La unidad manejada por el responsable, es un Nissan Tsuru modelo 2007, que fue llevada a un corralón.

De acuerdo al reporte oficial, el taxista circulaba de reversa por la calle Privada Doctor Conrado Garza y al llegar al cruce con la calle Doctor Conrado Garza, choca contra un automóvil.

Se trata de un Saturn modelo 2002, placas del estado de Texas, conducido por Sergio, de 27 años, quien circulaba sobre la Conrado Garza, contando con vía de preferencia.

El conductor responsable esperó en el lugar a los elementos de Tránsito, quienes trasladaron el taxi a un corralón, pero Sostenes no se presentó ante las oficinas viales, para firmar el parte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows