NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer herida y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por una imprudente conductora, que se pasó el alto en transitado crucero.
Alejandra, de 45 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarla, procedieron a trasladarla al Hospital de la Cruz Roja Mexicana.
La fémina conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.
Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Alejandra no respeto la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y su unidad es impactada por una camioneta.
Se trata de una Nissan Frontier modelo 1999, placas de Texas, manejada por José, de 23 años, quien circulaba de norte a sur por la Jesús Carranza, con vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, el vehículo Nissan se estrelló contra unos muros de concreto, que protegen la entrada de una vivienda, propiedad de Elena, quien pidió le paguen los daños.
La conductora responsable, resultó lesionada y aunque no fue de gravedad, amerito su traslado al nosocomio.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje y trasladaron los vehículos al corralón municipal.