El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Imprudente mujer al volante responsable de choque – volcadura

Otra mujer, que circulaba por la Aquiles Serdán, testificó ante los agentes viales, que la otra conductora, se pasó el alto, cuando recién había cambiado la luz del semáforo.

Momento de la volcadura. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de ganar el paso cuando el semáforo iba a cambiar de luz amarilla a roja, una imprudente conductora causó un choque-volcadura, donde una persona resultó lesionada.

María Juana, de 53 años, de acuerdo a las autoridades viales, es la responsable del percance, registrado la tarde del domingo en el cruce de las calles Perú y Aquiles Serdán.

A bordo de una camioneta Honda Odyssey modelo 2004, María Juana circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, la fémina no respeta la señal de alto y choca contra una Chevrolet Equinox modelo 2011, manejada por Rosa Isela, de 37 años, quien era acompañada por su madre, Rosa María, de 64 años.

Luego del impacto inicial, la camioneta Equinox queda volcada sobre su costado izquierdo. Rosa María, resultó lesionada y fue llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

 “Yo venía por la Perú y al cambiar de luz amarilla salió la troca blanca tan rápido que no alcancé a frenar y le pegué”, fue lo declarado por María Juana a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Otra mujer, que circulaba por la Aquiles Serdán, testificó ante los agentes viales, que la otra conductora, se pasó el alto, cuando recién había cambiado la luz del semáforo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows