NUEVO LAREDO, TAM.- Por una confusión, una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.
Valeria, de 24 años, aseguro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que se había confundido con las “luces en el semáforo” y se pasó en rojo, causando el choque.
La joven conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2011, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.
Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, Valeria no respeta la señal de alto y continua su marcha, chocando contra una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2005.
Esta unidad, manejada por Jarumi, de 29 años, quien está embarazada, circulaba de poniente a oriente sobre la Maclovio Herrera, contando con luz verde, cuando se registró el encontronazo.
La responsable señaló ante las autoridades que se había confundido con las luces del semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero del sector centro, lo que causo se pasara en rojo, ocasionando el percance.