El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Imprudente motociclista derrapa sobre asfalto

Metros después de cruzar la calle Zaragoza, Ramiro choca por alcance contra una camioneta, para luego derrapar sobre la carpeta asfáltica.

Agentes viales examinaron el camión de reparto, que no presentaba ninguna huella de contacto, por lo que se estableció como responsable al motociclista. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital, resultó un motociclista, tras chocar contra una camioneta y derrapar.

Ramiro, de 35 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una motocicleta Suzuki modelo 2006, Ramiro circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Metros después de cruzar la calle Zaragoza, Ramiro choca por alcance contra una camioneta, para luego derrapar sobre la carpeta asfáltica.

A elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, el motociclista señaló que en el crucero de Obregón y Zaragoza un camión de reparto, al dar la vuelta, provocó que perdiera el control.

Agentes viales examinaron el camión de reparto, que no presentaba ninguna huella de contacto, por lo que se estableció como responsable al motociclista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows