El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Imprudente joven impacta su vehículo contra semáforo

El vehículo quedó severamente dañado, impidiendo que el responsable del percance pudiera darse a la huida.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de elaborarle parte correspondiente, multando al impudente conductor y trasladando el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A toda velocidad un hombre conducía su vehículo sobre la avenida Reforma y al llegar al cruce con Lago de Chapala, perdió el control y chocó de frente contra la base de un semáforo.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor, identificado como Raúl, de 23 años, resultó ileso, aunque ahora deberá pagar los daños ocasionados al semáforo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Raúl conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo  2018, circulando de norte a sur por la avenida Reforma, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar al cruce con la calle Lago de Chapala, Raúl trata de dar vuelta hacia el oriente, pero como iba a exceso de velocidad, no logra controlar su vehículo y se sigue de frente.

El vehículo de reciente modelo, choca de frente contra la base del semáforo que recula la circulación en el transitado crucero.

El vehículo quedó severamente dañado, impidiendo que el responsable del percance pudiera darse a la huida.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de elaborarle parte correspondiente, multando al impudente conductor y trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows