El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Imprudente hombre al volante provoca aparatoso accidente

El percance se registró en el cruce de las calles Bravo y Pedro J. Mendez, informaron autoridades viales.

Tras el impacto inicial, la Ram modelo 2003, es proyectada y se estrella contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vial, registrado en transitado crucero de la colonia Victoria.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las dos féminas, que fueron llevada al Hospital de Especialidades, donde quedaron internadas, bajo observación médica.

El percance se registró en el cruce de las calles Bravo y Pedro J. Mendez, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, Jorge Enrique, de 45 años, conducía su camioneta Dodge Ram modelo 1996, en sentido contrario a la circulación de la avenida Pedro J. Mendez.

Al llegar a la intersección con la calle Bravo, Jorge Enrique choca su unidad contra una camioneta Dodge Ram modelo 2003, manejada por Manuel Daniel, de 41 años.

Tras el impacto inicial, la Ram modelo 2003, es proyectada y se estrella contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows