El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Imprudente conductora provocó un aparatoso accidente

A pesar del aparatoso accidente no registraron personas lesionadas.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por conducir sin precaución, cuando iba pasando una transitada vía, una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente.

Aunque los daños fueron cuantiosos, ninguna de las dos mujeres que manejaban las unidades involucradas, resultaron lesionadas. Ambas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El reporte de las autoridades viales da a conocer que Laura, de 30 años, es la responsable del percance, registrado en el cruce de las calles Paseo Colon y Río Panuco.

La mujer conducía un automóvil Volkswagen Passat modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte por la avenida Rio Panuco.

Al llegar a la intersección con Paseo Colon, la mujer pasa los primeros carriles, pero al ir cruzando los que van de poniente a oriente, invade una vía preferencial, causando el accidente.

El Passat choca contra un Toyota Corolla 2015, manejado por Sanjuana, de 52 años, quien iba de poniente a oriente y tenía vía de preferencia.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows