El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Imprudente conductora provocó aparatoso accidente

Tres vehículos resultaron dañados y no hubo personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, responsabilizando a Gabriela del percance y trasladando los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una imprudente conductora provoco un aparatoso accidente por alcance, donde tres vehículos resultaron dañados y no hubo personas lesionadas.

Gabriela, de 35 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2000, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural, Gabriela choca por alcance contra un automóvil Ford Figo modelo 2018, conducido por Gloria, de 24 años.

Esta unidad estaba parada, esperando la conductora la oportunidad de cambiar de carril, esto porque personal de Obras Publicas realizaban labores, estando debidamente señalizados.

Luego del choque inicial, el Ford Figo se proyecta hacia enfrente, chocando por alcance contra un Chevrolet Malibu modelo 2006, manejado por Martha, de 52 años.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que revisaron a las tres conductoras, confirmando que estaban ilesas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, responsabilizando a Gabriela del percance y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows