NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una imprudente conductora, que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Hidalgo, provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.
Flor Adriana Puente, de 29 años, residente en la colonia Roma, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1997, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, Flor Adriana no respeta la señal de alto, marcada en disco y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.
Se trata de un Ford Focus modelo 2003, manejado por Abiel Eusebio Núñez Martin, de 20 años, que iba de poniente a oriente por Doctor Mier y tenía vía de preferencia.
“Vengo circulando por Josefa y en Doctor Mier hice alto, pero me obstruyo un carro para cruzar y avance, pero por querer esquivar el otro carro me choco”, fue lo declarado por Flor Adriana a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.