NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un descuidado conductor, que no respeto la señal de alto en transitado crucero, provoco un aparatoso accidente, en donde resulto lesionada una persona.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Anahí Torres, procediendo a su traslado a la Clínica del ISSSTE, donde quedó internada.
El conductor responsable, Pedro Daniel Ojeda, llego a un acuerdo con el afectado, para el pago de los daños y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.
Pedro Daniel conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Jose de Escandón.
Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el joven no respeta la señal de alto, marcada en disco y choca contra un Honda Accord modelo 2000.
Esta unidad, era conducida por Roberto Gonzalez Gutierrez, quien tras el impacto inicial, se proyecta contra un poste de madera, que frena su carrera, resultando herida su acompañante.
Como ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, no fue necesaria la intervención de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.