NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, una imprudente conductora choco contra un vehículo de reciente modelo.
Pese a lo aparatoso del percance, registrado la tarde del sábado en el cruce de Arteaga y 20 de Noviembre, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
María Guadalupe, de 57 años, conducía una camioneta Jeep Patriot modelo 2010, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Arteaga.
Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choco de frente, contra el costado de un automóvil.
Se trata de un Ford Figo modelo 2017, placas mexicanas, manejado por María Dora, de 38 años, quien iba de sur a norte por la 20 de Noviembre, teniendo vía de preferencia.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje correspondiente y procedieron a llevar los vehículos al corralón, además de infraccionar a la conductora responsable.