El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Imprudente conductora provoca accidente

Una imprudente conductora resultó lesionada, cuando la unidad que tripulaba se impactó contra un señalamiento

La mujer no declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una imprudente conductora resultó lesionada, cuando la unidad que tripulaba se impactó contra un señalamiento, al perder el control por ir a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Evelin Carrillo Ramirez, de 27 años, residente en la colonia Los Álamos, quien fue llevada a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.

La joven conducía un vehículo Honda City modelo 2016, propiedad de la empresa Lazzer Publicidad, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a 200 metros de la intersección con la avenida Insurgentes, la conductora perdió el control de su unidad y choca de costado, contra el tubo de un señalamiento informativo, propiedad del Municipio.

La mujer no declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana, para su atención.

El peritaje establece que la joven conducía sin precaución, a exceso de velocidad y manejaba en forma negligente, poniendo en riesgo a personas y bienes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows