El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Imprudente conductora provoca accidente en la Carretera Nacional

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, la neolonesa choca por alcance contra una unidad GMC Envoy color arena, modelo 2004, manejada por Patricia D.

Marta, de 50 años, residente en Nuevo Leon, es la responsable del percance, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, provocó un aparatoso accidente, que dejó saldo de tres personas lesionadas y miles de pesos en daños.

Marta, de 50 años, residente en Nuevo Leon, es la responsable del percance, informaron autoridades viales.

Las personas heridas viajaban en la unidad afectada. Fueron atendidas en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ameritando su traslado a un hospital.

De acuerdo al reporte oficial, Marta conducía una camioneta Mitsubishi Endeavor modelo 2007, placas de Nuevo Leon, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, la neolonesa choca por alcance contra una unidad GMC Envoy color arena, modelo 2004, manejada por Patricia D.

Esta camioneta estaba detenida en el carril izquierdo de la carretera nacional, esperando la oportunidad para dar vuelta a la izquierda.

“Estaba parada en el carril izquierdo después del retorno, esperaba incorporarme al carril central, pero venían muchos carros cuando de repente sentí el golpe”, fue lo declarado por Patricia a elementos de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows