El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Imprudente conductora ocasiona percance en la colonia Militar

Tras el impacto inicial, la camioneta de carga se proyectó contra la esquina, donde chocó contra un tubo de contención y quedó “trepada” en el mismo.

Resultado del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por una imprudente conductora en transitado crucero en la colonia Militar.

Estefanía, de 40 años, conducía una camioneta Jeep Commander modelo 2007, circulando de norte a sur por la avenida Plutarco Elías Calles.

Al llegar a la intersección con la calle Pino Suarez, la mujer señala que hace su respectivo alto y reanuda la marcha, cuando cree que no viene ningún vehículo.

Sin embargo, la mujer choca contra una camioneta de carga Toyota Hilux modelo 2013, manejada por Ricardo, de 37 años.

Tras el impacto inicial, la camioneta de carga se proyectó contra la esquina, donde chocó contra un tubo de contención y quedó “trepada” en el mismo.

Las dos unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón y la conductora responsable fue multada por su imprudencia y causar el accidente, que solo dejo daños materiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows