El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Imprudente conductora ocasiona colisión

Las dos mujeres llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer circulaba de poniente a oriente sobre la calle Mina y al llegar al cruce con la avenida Juárez, no hizo caso a la señal de alto, marcada en disco octagonal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal, una imprudente conductora causó un aparatoso accidente.

Pese a lo fuerte del encontronazo, no se registraron personas lesionadas y debido a que la responsable contaba con seguro, llegó a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños.

Mayra M. E., conducía la mañana del lunes su camioneta, una Dodge Journey modelo 2015, placas de Tamaulipas.

La mujer circulaba de poniente a oriente sobre la calle Mina y al llegar al cruce con la avenida Juárez, no hizo caso a la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Tras pasarse el alto, la Journey es impactada por una camioneta Honda Element modelo 2006, manejada por Aida Yadira B. D., quien circulaba de norte a sur por la Juárez y tenía vía de preferencia.

Al lugar del percance fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a las dos conductoras, que no presentan lesiones.

Las dos mujeres llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows