El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Imprudente conductora ocasiona choque múltiple

Una imprudente conductora provoco un choque múltiple, que dejo cuantiosos daños materiales, sin que saliera alguna persona lesionada

La tarde del lunes, Julia, de 20 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Aveo de color rojo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provoco un choque múltiple, que dejo cuantiosos daños materiales, sin que saliera alguna persona lesionada.

La tarde del lunes, Julia, de 20 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Aveo de color rojo, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La damita circulaba de oriente a poniente sobre la calle Privada Edmundo Reyes y al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, invade una vía de preferencia.

El Chevrolet Aveo choca de frente contra el costado, parte delantera, de un Ford Fusión, manejado por una mujer, que iba de norte a sur por la Jesús Carranza.

Luego del impacto inicial, el Ford Fusión se proyecta hacia su costado derecho, chocando de costado contra una camioneta Dodge Caravan, manejada por un hombre de la tercera edad.

Tras el encontronazo múltiple, las tres unidades se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, chocando contra unos tubos de contención.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y del peritaje se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows