El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Imprudente conductora causa volcadura

Luego del impacto, la camioneta fue proyectada hacia un costado de la carretera nacional, quedando volcada sobre su costado derecho.

Se establece que la mujer iba a exceso de velocidad. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora que hizo un cambio brusco de carril, causó un choque-volcadura y pese a lo aparatoso, no se registraron personas lesionadas.

Sandra Magaly Montoya, de 30 años, residente en la colonia Mirador, salió ilesa, cuando su unidad fue la que se volcó, informaron autoridades viales.

La mujer conducía una camioneta Nissan modelo 2011 tipo Estacas, placas del estado de Nuevo Leon, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del retorno, localizado en el kilómetro 12.5, Sandra Magaly hace un cambio brusco de carril, siendo impactada su unidad por un tracto camión.

Se trata de un Keenworth modelo 2011, propiedad de Transportes y Servicios Gardel, conducido por David Figueroa Peña, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sur.

Luego del impacto, la camioneta fue proyectada hacia un costado de la carretera nacional, quedando volcada sobre su costado derecho.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la mujer iba a exceso de velocidad, además de cambiar intempestivamente de carril, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows