El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Imprudente conductor se estrella contra vehículo estacionado

El responsable del percance, logro darse a la fuga con todo y su unidad

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra una camioneta, luego de pasarse el alto en transitado crucero, un imprudente conductor se estrelló contra un vehículo estacionado.

El responsable del percance, logro darse a la fuga con todo y su unidad, de la cual solo se sabe que se trata de una Ford Escape color dorado, pero se desconocen mayores detalles.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta Ford Escape circulaba de sur a norte sobre la avenida Leona Vicario.

Al llegar al cruce con la calle Nuevo Leon, la persona que conducía no respeto la señal de alto y choca contra una camioneta Ford Expedition.

Esta unidad, manejada por Teodoro, de 30 años, iba de oriente a poniente sobre la Nuevo Leon, teniendo vía de preferencia.

Luego del choque inicial, la Ford Escape conducía por el responsable, se estrella contra una camioneta Ford pick-up roja de modelo antiguo, que se encontraba estacionada.

Al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, la persona que conducía la Ford Escape opto por escapar del lugar con todo y vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde revisaron al conductor afectado, quien había resultado con lesiones leves

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows