El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Imprudente conductor provocó un doble accidente

A pesar del aparatoso accidente no se reportaron lesionados.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, revisando a los involucrados, confirmando que no había personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar la señal de alto y conducir a exceso de velocidad, un imprudente conductor provocó un doble accidente, sin que se registraran personas lesionadas.

Marcos, de 30 años, conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2008, circulando de oriente a poniente sobre la calle Otilio Montaño en la colonia Francisco Villa.

Al llegar al cruce con la avenida Luz Corral, Marcos no respeta la señal de alto y choca contra un Chrysler Sebring, manejado por Nicolás, de 28 años, quien iba de norte a sur por dicha arteria.

Luego del impacto inicial, el vehículo del responsable se proyecta contra un Ford Fusión modelo 2011, conducido por Jazmín, de 30 años, quien era acompañada por su hijo, menor de edad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, revisando a los involucrados, confirmando que no había personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows