El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Imprudente conductor provoca choque en la carretera al Aeropuerto

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resulto lesionado

La falta de precaución al realizar el cambio de carril, fue la causa del aparatoso percance. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente en la carretera que conduce al Aeropuerto, que solo dejo daños materiales.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resulto lesionado; ambos fueron valoradores por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, el responsable del percance es Edgar Francisco Mendoza Rodriguez, de 31 años, quien deberá pagar los daños.

Edgar Francisco conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999, circulando de norte a sur por los carriles centrales de la Carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de esta frontera.

Al encontrarse a la altura del bulevar Anzures, Edgar Francisco trata de incorporarse al carril izquierdo, chocando de costado, contra un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2003.

La falta de precaución al realizar el cambio de carril, fue la causa del aparatoso percance, que solo dejo cuantiosos daños materiales, reporto la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows