NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor, que además se encontraba alcoholizado, no respeto la señal de alto en transitado crucero, provocando un accidente que dejo saldo de dos personas lesionadas.
Blanca Alvarado, de 51 años y la menor Lizeth, de 4, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevada a diferentes hospitales. La pequeña es hija del responsable.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron al responsable del percance, quien había huido corriendo, llevando consigo a su hija. Héctor de Leon Turrubiates, de 36 años, quedo a disposición de las autoridades ministeriales.
Héctor conducía un automóvil Hyundai modelo 2003, placas de Texas y en el cruce de la avenida Reforma y la calle 15 de Septiembre, se pasó el alto y fue impactado por una camioneta.
Se trata de una Buick Terraza modelo 2006, conducida por Blanca, quien tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.
El responsable, al percatarse de la gravedad de los hechos, bajo de su auto, cargo a su hija y se dio a la huida, pero fue interceptado a dos cuadras del lugar.