El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Imprudente conductor provoca aparatoso accidente

En el percance ambos conductores aseguraban contar con luz verde en el semáforo, pero al momento de que llegaron las autoridades uno de los involucrados acepto su responsabilidad.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, Don Víctor no freno a tiempo y se pasó el alto, chocando contra un automóvil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un imprudente conductor, que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, provoco un accidente, en donde solo se registraron daños materiales.

Víctor Manuel, de 60 años, conducía su automóvil, un Dodge Neón modelo 2003, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, Don Víctor no freno a tiempo y se pasó el alto, chocando contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2006, placas del estado de Texas, manejado por Nora Leticia, quien iba de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Inicialmente ambos conductores aseguraban contar con luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero, pero ya cuando llegaron agentes viales, Don Víctor acepto su responsabilidad.

Los dos automovilistas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, firmando un convenio ante los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows