NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron lesionadas, no de gravedad, en un accidente provocado por un imprudente conductor que se pasó el alto de transitado crucero de la colonia Juárez.
Cesar, de 23 años y su mamá, quien lo acompañaba, sufrió heridas que no ameritaron su traslado a un hospital, siendo atendidos en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De hecho, Cesar, es el conductor responsable del aparatoso accidente, ocurrido en Juárez y Morelos.
El joven conducía un vehículo Ford Fiesta modelo 2013, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.
Al llegar al cruce con la avenida Juárez, de acuerdo al peritaje de los agentes viales y a testigos, Cesar no respeto la señal de alto y chocó contra una camioneta.
Se trata de una Ford Aerostar modelo 1995, placas de Texas, manejada por Severo, de 41 años, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida Juárez y tenía vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, ambos vehículos se proyectaron contra la esquina nor-poniente, estrellándose contra la base del semáforo y un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
“Vengo por Perú y paso cuando el verde estaba parpadeando”, fue lo declarado por Cesar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que basaron su peritaje en la declaración de testigos, quienes señalan que el joven se pasó el alto.