El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Imprudente conductor provoca aparatoso accidente

El imprudente conductor no respeto la señal de alto en transitado crucero

Jose Alfredo conducía un automóvil Nissan Versa. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor, que no respeto la señal de alto en transitado crucero, provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Autoridades viales señalaron como responsable del percance a Jose Alfredo Guerrero Aguilar, de 29 años, el cual ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

Jose Alfredo conducía un automóvil Nissan Versa, circulando de oriente a poniente por la calle Silao, en la colonia Las Torres.

Al llegar al cruce con el bulevar las Torres, Jose Alfredo no respeta el señalamiento de alto y choca de frente, contra el costado de un automóvil Nissan Sentra modelo 2002.

Esta unidad, conducida por Camerino Gamboa Aguilar, de 49 años, circulaba de norte a sur por el bulevar.

Tras el impacto inicial, el vehículo conducido por el responsable, se proyecta y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2002, manejada por Lisette Garcia Guerra, de 37 años, que estaba esperando su turno para poder cruzar el bulevar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows