El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Imprudente conductor provoca aparatoso accidente

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte encontronazo

“Iba por la Washington y el sol del atardecer me encandilo y me pase el semáforo” fue lo declarado por Ricardo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte encontronazo, provocado por un imprudente conductor que se pasó el alto en transitado crucero.

Pedro Damián, de 31 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital de Especialidades, donde quedo internado.

La tarde del martes, Ricardo, de 29 años, residente en la colonia El Campanario, conducía su automóvil, un Volkswagen Jetta modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, el joven no hizo su alto y su unidad es impactada por otro vehículo, que tenía vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.

Se trata de un Chevrolet Sonic modelo 2015, manejado por Mayde, de 28 años, quien declaro a elementos viales, que no pudo evitar el encontronazo; su acompañante resulto herido.

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la acera nor-poniente, chocando contra la barda de malla.

“Iba por la Washington y el sol del atardecer me encandilo y me pase el semáforo” fue lo declarado por Ricardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows