El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Imprudente conductor provoca accidente con saldo de 3 lesionados

Ambos conductores señalaron ante autoridades viales que tenían luz verde en el semáforo y fue por medio de un peritaje de sincronía, como los agentes de Tránsito, determinaron la responsabilidad.

Varios miles de pesos en daños fueron causados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar la señal de alto, en transitado crucero de la colonia Guerrero, un imprudente conductor causó un accidente, que dejó saldo de tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

Elías, de 30 años, responsable del percance, así como Ramiro, de 26 y su acompañante, un hombre de la tercera edad, son los lesionados, que fueron trasladados al Hospital General.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Elías conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2008, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, Elías no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta Ford Explorer modelo 2002.

Esta unidad, conducida por Ramiro, iba de sur a norte por Aquiles Serdán.

Luego del choque inicial, el camioneta choca contra la cerca de un terreno y derriba un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, mientras que el auto queda a 30 metros del crucero, sobre la avenida.

Ambos conductores señalaron ante autoridades viales que tenían luz verde en el semáforo y fue por medio de un peritaje de sincronía, como los agentes de Tránsito, determinaron la responsabilidad, que recayó en Elías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows