El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Imprudente conductor ocasiona choque por alcance

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Municipio Libre, Alejandro no se percata que había alto y choca por alcance contra dos vehículos.

Alejandro, de 48 años, con domicilio en la colonia Nueva Era, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir hablando por teléfono mientras conducía, un imprudente conductor causó un accidente por alcance, donde resultaron dañadas tres unidades.

Alejandro, de 48 años, con domicilio en la colonia Nueva Era, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1996, placas de Texas, Alejandro circulaba de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Municipio Libre, Alejandro no se percata que había alto y choca por alcance contra dos vehículos.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2015, manejado por Alma, de 32 años y un Volkswagen Bora modelo 2009, conducido por Carlos Enrique, de 25 años.

Estas unidades se encontraban haciendo alto en el crucero, al tener luz roja en el semáforo que regula la circulación.

“Venía circulando por Reforma y de repente sentí un golpe, por venir marcando por celular”, fue lo declarado por Alejandro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows