El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Imprudente conductor no respeta alto y ocasiona accidente

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Los dos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, pero el peritaje de sincronía estableció la responsabilidad de Omar.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Omar, de 21 años, conducía un automóvil Pontiac G6 modelo 2001, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el joven no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2006, manejado por María, de 26 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Venezuela.

Tras el impacto inicial, el Pontiac se proyecta hacia la acera nor-oriente, donde choca contra una camioneta Chevrolet Trailblazer, que se encontraba estacionada.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Los dos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, pero el peritaje de sincronía estableció la responsabilidad de Omar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows