NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad e invadir una vía de preferencia, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente en la colonia Reservas Territoriales.
Sergio S. T., de 20 años, residente en la colonia Constitucional, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
A bordo de una camioneta Chrysler PT Cruizer modelo 2006 sin placas, Sergio circulaba de norte a sur por el bulevar Doctor Carlos Canseco.
En el cruce con la calle Artículo 28, Sergio se dispuso a dar vuelta a la izquierda, invadiendo una vía preferencial. Su unidad es impactada de costado por el frente de otro vehículo.
Se trata de una camioneta Jeep Cheroke modelo 2006, sin placas, manejada por Yamile Jazmín R. P., de 28 años, quien iba de sur a norte por el bulevar Canseco y de acuerdo al peritaje, tenía vía de preferencia.
“Venia por Canseco, hice mi alto de un minuto, iba a dar vuelta a la izquierda y me impacto la camioneta”, fue lo declarado por Sergio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.