El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Imprudente conductor impacta autobús en el Colosio

El impacto fue del frente de la camioneta contra la parte trasera del camión, informaron autoridades viales.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un imprudente conductor que iba a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio, chocó por alcance contra un autobús de pasajeros.

Erick, de 33 años, residente en la colonia Viveros, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Suzuki SL7 modelo 2001, placas del estado de Texas, Erick circulaba de norte a sur por el carril izquierdo del bulevar Colosio.

Metros adelante del entronque con el bulevar Paseo Colon, Erick choca por alcance contra un autobús de la empresa Omex, que estaba incorporándose al retorno, para dirigirse hacia Laredo, Texas.

El impacto fue del frente de la camioneta contra la parte trasera del camión, informaron autoridades viales.

Aunque Erick aseguro que el conductor del camión se le atravesó en su carril, el peritaje lo establece como responsable.

En el autobús viajaban cerca de 20 personas, que fueron evaluadas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, que constataron todos estaban ilesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows