El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Imprudente conductor en el Colosio

Al no poder esquivar a la unidad que se que atravesó al paso, Vives Álvarez choco contra la parte trasera, lado derecho del Ford Mustang.

A bordo de un automóvil Ford Mustang modelo 1998, placas del estado de Texas, Omar circulaba de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y fuertes daños materiales, fue el saldo de un choque, registrado en el bulevar Colosio, debido a la imprudencia de un conductor.

Roció Sánchez Salazar, de 25 años, esposa del responsable del accidente, fue llevada al Hospital San Gerardo para recibir atención médica.

Omar San Martin Díaz, de 27 años, residente en la colonia Vicente Mendoza, es quien deberá pagar los daños y las multas, por su imprudencia al dar vuelta en un retorno.

A bordo de un automóvil Ford Mustang modelo 1998, placas del estado de Texas, Omar circulaba de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al retorno, ubicado entre Paseo Colon y el Parque Viveros, el joven se incorporó a los carriles que van de sur a norte por el transitado bulevar.

Sobre estos carriles, circulaba un automóvil DMW modelo 2003, placas del estado de Texas, manejado por Christopher Israel Vives Álvarez, de 20 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Al no poder esquivar a la unidad que se que atravesó al paso, Vives Álvarez choco contra la parte trasera, lado derecho del Ford Mustang.

“Venia retornando, nos pegaron por atrás, tratando de esquiva el golpe, pero ya no se pudo evitar el impacto por detrás del auto”, fue lo declarado por Omar a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que de acuerdo al peritaje, lo responsabilizaron por el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows