El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Imprudente conductor derriba poste de CFE

El poste es derribado por el fuerte encontronazo, cayendo sobre un automóvil Hyundai Sonata modelo 2004, que se encontraba debidamente estacionado.

El joven conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2001, circulando de poniente a oriente por la calle Bravo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Decenas de vecinos de la colonia Buenavista se quedaron por horas sin energía eléctrica, después de que un imprudente conductor derribara un poste de concreto, propiedad de la CFE.

El responsable del accidente Jose C. R., de 19 años, resultó lesionado y sus familiares lo trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.

El joven conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2001, circulando de poniente a oriente por la calle Bravo.

Al rebasar un vehículo, el joven pierde el control y a la altura de la avenida Rio de Janeiro, se impacta de frente contra un pos de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El poste es derribado por el fuerte encontronazo, cayendo sobre un automóvil Hyundai Sonata modelo 2004, que se encontraba debidamente estacionado.

Tan solo los daños al poste de concreto y a un transformador, también de la CFE, suman más de 80 mil pesos; además dejo sin luz a vasto sector, que fue restablecida horas después.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows