El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Imprudente conductor daña 4 vehículos y la barda de una vivienda

Aprovechando la confusión reinante en el lugar del percance, el conductor responsable -del cual solo se sabe que es un hombre- descendió de su camioneta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

María Georgina, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarla procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada, cuatro vehículos dañados así como la barda de una vivienda fue el saldo de un encontronazo causado por un imprudente conductor, que dejo abandonada su unidad motriz y escapo del lugar.

María Georgina, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarla procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el lugar quedo abandonada una camioneta Pontiac Montana modelo 2001, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario o conductor.

El conductor responsable circulaba de sur a norte sobre la avenida Mirabel, en la colonia El Nogal y al llegar a la intersección con la calle Babaco, no respeta la señal de alto marcada en disco octagonal y choco contra un automóvil.

Se trata de un Saturn L100 modelo 2001, manejado por María Georgina, quien iba de poniente a oriente sobre la calle Babaco y contaba con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial el conductor responsable pierde el control y se estrella contra una barda de madera de una vivienda, localizada en el crucero, además de chocar contra un automóvil Honda Accord modelo 2001, que se encontraba debidamente estacionado frente a la casa.

La mujer por su parte, descontrolada por el encontronazo choco contra un vehículo Ford Fusión modelo 2001, también estacionado en el crucero.

Aprovechando la confusión reinante en el lugar del percance, el conductor responsable -del cual solo se sabe que es un hombre- descendió de su camioneta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows