El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Imprudente conductor choco contra la parte trasera de una caja-tráiler

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilometro 13 de la Carretera Nacional . [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un imprudente conductor choco por alcance contra la parte trasera de una caja-tráiler, y aunque salió ileso, los daños suman varios miles de pesos.

Juan, de 33 años, conducía la tarde del martes su vehículo, un Nissan Sentra de reciente modelo, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, Juan no toma las debidas precauciones y choca por alcance contra la caja tráiler, que era arrastrada por un tracto camión, cuyo conductor estaba haciendo alto para agarrar el retorno de la carretera hacia el norte.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana checaron al conductor responsable, quien solo resulto asustado, pero por los daños que debe pagar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows