NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor que iba a exceso de velocidad, resulto malherido al chocar por alcance contra una camioneta, que estaba detenida, esperando la oportunidad para dar vuelta.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, rescataron a Marco Antonio H., de 33 años, utilizando las quijadas de la vida, ya que había quedado prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana traslado al lesionado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece internado.
De acuerdo al reporte oficial por parte de las autoridades viales, Marco Antonio conducía un automóvil Ford Focus modelo 2005, circulando a exceso de velocidad de sur a norte por la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 17, Marco Antonio choca por alcance contra una camioneta Ford Explorer modelo 1995, cuyo conductor había detenido su marcha, para dar vuelta a la izquierda.
El impacto fue brutal. El automóvil compacto quedó casi deshecho y en su interior, quedó atrapado Marco Antonio, quien fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, para luego ser trasladado a un hospital.
El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Marco Antonio conducía a exceso de velocidad, además de hacerlo en forma temeraria, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas.