El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Imprudente conductor arrolla a vendedor de periódico

El voceador, quien ya tenía varios años de vender periódico en ese crucero, ya era conocido por algunos comerciantes. Un taquero, fue a ponerle una veladora y a rezar por él.

Todavía la camioneta arrastró el cuerpo de Sebastián Vazquez por más de 10 metros, antes de frenar su carrera. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vendedor de periódicos murió trágicamente, al ser brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo conductor fue arrestado por autoridades viales.

La víctima fue identificada como Sebastián Vazquez, de 66 años, conocido como “El Mascarita”, quien venían periódicos en el cruce de la avenida Reforma y la calle Emiliano Zapata.

El conductor responsable, Alonso Gonzalez Mendez Balderas, de 42 años, residente en la colonia Américo Villarreal Guerra, fue detenido por los agentes de Tránsito y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte vial, Alonso conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up, circulando de norte a sur por la avenida Reforma, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata, Alonso frenó su camioneta. Dejó una huella de frenado de más de 21 metros, antes de impactar al voceador, que iba cruzando la avenida Reforma.

Todavía la camioneta arrastró el cuerpo de Sebastián Vazquez por más de 10 metros, antes de frenar su carrera.

Testigos del fatal percance, dieron  aviso a las autoridades. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde al checar los signos vitales del voceador, constataron que había falleció por las mortales lesiones.

El responsable del accidente, señaló ante las autoridades de Transito, que se le había atravesado el voceador y que aunque frenó, no logró evitar el arrollarlo.

El voceador, quien ya tenía varios años de vender periódico en ese crucero, ya era conocido por algunos comerciantes. Un taquero, fue a ponerle una veladora y a rezar por él.

Agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad Investigadora en turno, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows