El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Imprudente conductor arrolla a peatón

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Macario C., de 48 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo, donde quedó internado.

Antes del cruce con la avenida Reforma, Victor arrolló al peatón, que iba cruzando la Perez Ibarra, caminando de sur a norte. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Un hombre que iba cruzando el bulevar Pedro Perez Ibarra, resultó lesionado, al ser arrollado por un imprudente conductor.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Macario C., de 48 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo, donde quedó internado.

Victor, de 20 años, conductor de una camioneta Ford Edge modelo 2011, ahora deberá pagar los gastos médicos, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Victor a bordo de la camioneta Ford Edge circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Pedro Perez Ibarra.

Antes del cruce con la avenida Reforma, Victor arrolló al peatón, que iba cruzando la Perez Ibarra, caminando de sur a norte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows