El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Imprudencia deja aparatoso accidente

Una imprudente conductora provoco un accidente que solo dejo daños materiales por no respetar la señal de alto

La responsable del choque acepto haberse pasado el alto. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Al no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal, una imprudente conductora provoco un accidente, que solo dejo daños materiales.

María Teresa Garcia Hernandez, de 48 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo 2, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de Tránsito.

Garcia Hernandez conducía una camioneta Chevrolet S10 modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Hidalgo.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, la fémina rebasa la línea de alto e invade una vía de preferencia, siendo impactado su vehículo por un auto de reciente modelo.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2016, conducido por Erika Janeth Reyes, de 32 años, quien circulaba de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y tenía vía preferencia.

La responsable del choque acepto haberse pasado el alto, ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows