El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Imprudencia de mujer provoca encontronazo

Por no respetar la señal de alto, una imprudente conductora provoco un encontronazo, en donde solo se registraron daños materiales

La Journey es impactada de costado por el frente de una camioneta Ford Ranger modelo 1996. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, una imprudente conductora provoco un encontronazo, en donde solo se registraron daños materiales.

María, de 44 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Dodge Journey modelo 2011, placas del estado de Texas, María circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera y al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, se pasa el alto, marcado en luz roja por el semáforo.

La Journey es impactada de costado por el frente de una camioneta Ford Ranger modelo 1996, placas de Texas, manejada por Armando, de 63 años, quien va de norte a sur por Leandro Valle.

Inicialmente ambos conductores declararon tener luz verde en el semáforo y cuando los agentes viales realizaron un peritaje basado en la sincronía de los semáforos, resulto responsable la mujer.

“Venía manejando normalmente, respetando mi luz y solo mire la camioneta que venía rápido y me pego”, fue lo declarado por María a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows