El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Impone mexicana su sello en Rusia

 La tapatía Samantha Bricio se coronó en la liga profesional de voleibol con el equipo Dinamo de Kazán.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.-El título nacional 2021 voleibol ganado hoy por el equipo Dinamo de Kazán en la Súper Liga Femenil de Rusia, está permeado por los colores de México.

 

Samantha Bricio se coronó en la liga profesional tras imponerse al Lokomotiv, en tres sets, con parciales 25-14, 26-24 y 25-17, y remató con el otro título con el Most Valuable Player (la más valiosa de las finales).

 

La seleccionada nacional tapatía de 27 años, cumple su segunda temporada con el Dinamo-Ak Bars en la en la liga rusa, y en su trayectoria, ha militado con éxito como becaria de la Universidad del Sur de California, así como en la ligas profesionales de Italia y Turquía.

El voleibol femenil mexicano brilla en diferentes escenarios competitivos de alto nivel.

 

Melanie Parra, con los Cuernos Largos de Texas, Marián Ovalle, con el Instituto Militar de Nuevo México, Ivone Martínez, con el Club Voleibol Alcobendas, de Madrid, Jocelyn Urías, con las Steelgirls de Steelvolleys, de Austria, Karina Flores y Cecilia Ríos, con el CD Aves, de Portugal, y Seomara Sáenz, con el Torino de Italia, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows