El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Implementará la UAT cuatro modos de enseñanza

Serán virtuales, con alguna actividad en la Universidad, híbridas y presencial plena  

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Nuevo Laredo, René Salinas Salinas, dijo que el próximo ciclo escolar que estaría iniciando en el mes de enero, continuarán aún con clases virtuales, destacando que se contemplan cuatro formas distintas, para que los jóvenes tomen sus clases y realicen las actividades académicas correspondientes.

Llevaremos el próximo ciclo escolar de cuatro formas distintas: la primera, clases en línea como lo venimos haciendo en los últimos periodos; la segunda, es parecida, clases en línea pero con alguna actividad presencial como son exámenes o algunas prácticas que deben realizar; la tercera, es con un sistema híbrido que implicaría que parte de los alumnos estén en la Facultad y otros en su casa, en línea; y, la cuarta forma, sería con la modalidad presencial plena, que se daría si las condiciones de ciertos grupos son las adecuadas para poder regresar”, explicó René Salinas Salinas.

Destacó que, al momento de que los alumnos se registren y acomoden los horarios de sus materias, se les indicará en qué modalidad se va a ofrecer dicha asignatura. Así el estudiante podrá determinar de qué manera tomaría la materia correspondiente.

Quiero hacer del conocimiento de la población estudiantil, que la UAT inicia funciones administrativas a partir del 6 de enero, iniciando el ciclo escolar con el periodo de inscripciones del 10 de enero al 14 de enero. Los alumnos podrán inscribirse mediante el portal de la universidad y, después, el día 17 de enero, iniciaremos clases”, finalizó.

Foto Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows