El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Impartirán curso sobre manejo y uso de extintores

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, invita a la ciudadanía en general, a tomar el curso “Sobre el manejo y uso de extintores”

El curso inicia a las diez de la mañana y concluye a la una de la tarde. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, invita a la ciudadanía en general, a tomar el curso “Sobre el manejo y uso de extintores”, mismo que será impartido por personal de la dependencia, de manera gratuita.

La cita es el próximo 30 de noviembre, en las instalaciones de lo que es Base 1, ubicada en el centro de la ciudad, aun costado de la presidencia municipal, los interesados pueden acudir y registrarse y poder tomar dicho curso.

“Este curso contará con pláticas de la química del fuego, tipos de fuego, como se comportan, que es un incendio, como atacarlo, y fuego en un tanque de gas LP, es muy importante que conozcamos como prevenir este tipo de accidentes, y como actuar en caso de tener un problema de esto, asimismo se hablará del fuego provocado con gasolina”, comentó Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

Los asistentes tendrán que llegar el día mencionado 30 de noviembre, a las diez de la mañana, y concluye a la una de la tarde. Se hará entrega de una constancia de haber tomado el curso. El curso será de manera teórico, y obviamente con práctica, la dirección de protección civil, pondrá el equipo necesario para la práctica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows