El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Imparten “Experiencias excepcionales” en la UAT

Fue impartida por el licenciado Alfredo Figueroa Rosales

Durante la semana del conocimiento, participaron los 16 grupos con los que cuenta la universidad. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con la series de conferencias en la semana del conocimiento 2017, se impartió la conferencia “Experiencias excepcionales, resultados excepcionales”, impartida a todos los jóvenes de la carrera de administración, por el licenciado Alfredo Figueroa Rosales, en la sala de juicios orales de la UAT.

“Todas las platicas han sido un gran éxito, en todas se ha tenido sobre cupo por la excelente respuesta de los muchachos de la universidad, ya que se han interesado por conocer lo más nuevo, en materia administrativa, y el propósito de estos eventos es darles precisamente todo lo mas actualizado, tanto en el área de mercadotecnia, como en el área de administración, recursos humanos y finanzas”, explicó Sara Mendoza Juárez, coordinadora de la Carrera de Administración en la UAT.

Ya como final del programa de la semana del conocimiento, se tiene programado el taller: “Uso de herramientas informáticas para la creación de diagramas de negocios”, el que se celebrara a las 6 de la tarde del viernes, y será impartido por Ramón Ventura Roque Hernández.

Durante la semana del conocimiento, participaron los 16 grupos con los que cuenta la universidad, cada grupo con un promedio de 40 a 50 jóvenes, los que se vieron beneficiados con todas las conferencias, que se presentaron para su capacitación.

“Quiero agradecer de mi parte y de los jóvenes que participaron durante toda la semana, al ingeniero Luis Hernán López Díaz, quien nos ha apoyando en la elaboración de estas conferencias, así como a nuestro rector, y aprovecho para invitar a los jóvenes que buscaran hacer su nivel superior, que vengan a la carrera de administración en la UAT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows