El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Imparten educación ambiental también en Victoria y Güémez

Continúa la SEDUMA llevando cultura ambiental a los municipios de Tamaulipas.

Las jornadas de educación ambiental se continuarán llevando a cabo para alcanzar el mayor número posible de alumnos, maestros y población en general para generar una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realiza en los diferentes municipios de Tamaulipas jornadas intensivas de educación ambiental en las escuelas de nivel básico y medio superior.

 

A las ya impartidas en Reynosa se agregaron jornadas en los municipios de Ciudad Victoria y Güémez en donde capacitadores especializados de la Subsecretaría de Medio Ambiente buscan crear conciencia en alumnos y maestros de escuelas de estas comunidades.

 

Más de ochenta personas entre alumnos y docentes asistieron a la capacitación impartida en la Primaria José Dolores Ponce Rodríguez de la Colonia Azteca en Ciudad Victoria y arriba de treinta integrantes de la población estudiantil y docente del CEMSADET No. 22, en el Ejido Viento Libre, municipio de Güemez, Tamaulipas.

 

Las jornadas de educación ambiental se continuarán llevando a cabo para alcanzar el mayor número posible de alumnos, maestros y población en general para generar una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente.

 

Estas acciones forman parte del compromiso que el Gobierno del Estado tiene con el cuidado del medio ambiente, las especies y recursos naturales, como parte fundamental de una vida sustentable y de calidad de los tamaulipecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows