El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Imparten conferencias en Semana del Conocimiento de la UAT

Hoy se vieron los temas de Google y Redes Social, Google y Redes Social y Coaching de Alto Rendimiento para Ventas

La Semana del Conocimiento 2017 en la UAT está dirigida a las licenciaturas de Informática y Tecnologías de la Información. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, lleva a cabo la Semana del Conocimiento 2017.

Las actividades que se han desarrollado durante la presente semana, van dirigidas a las carrera de Licenciatura en Informática y en Tecnologías de la Información, comentó Salvador Mota Martínez, coordinador de Informática.

Precisamente este miércoles, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Centro de Computo, se llevó a cabo la conferencia denominada “Edición+tu imaginación=Arte, dirigida a estudiantes de ambas licenciaturas y que fue expuesta por Ricardo René Fragozo Chávez.

“La semana del conocimiento ha sido importante para los estudiantes, docentes e institución, desde el lunes cuando se ofreció la primera conferencia denominada “Introducción a una Seguridad Virtual”, misma que fue dictada por Alberto Isaac González Castillo y David Alejandro García Escañero, mientras que el martes los estudiantes recibieron la conferencia denominada Realidad Virtual: Aplicaciones, Tecnologías, Experiencias y Reflexiones”, señaló Mota Martínez.

Esta semana del conocimiento concluye hoy, con las conferencias Google y Redes Social, impartida por Rubén Guevara Valdez, Emociones en los negocios, miedo al éxito impartida por Ernesto Martel Gaytán y Coaching de Alto Rendimiento para ventas, que dictará Jesús Hidrogo Tristan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows